Tutorial pulseras de crochet / ganchillo

11:00



Green Eyed Monster nos deja este tutorial para hacer pulseras de crochet como estas que me puse a hacer nada más descifrar el tutorial que está en inglés.

Son muy fáciles y rápidas de hacer, solo necesitáis:
  • hilo
  • abalorios
  • aguja
  • ganchillo
  • tijeras
  • cierre pulsera


Se hacen a base de punto raso y punto bajo, engarzando los abalorios con el ganchillo. En Green Eyed Monster hacen 45 cadenas, a mí me llega esta longitud para mi muñeca, pero es muy delgadita. A medida que la vayáis haciendo comprobad que está a la medida de vuestra muñeca.


Otra opción, si os apetece hacer pulsera más anchas, sería coser dos o tres pulseras para que quede tipo brazalete.


Ya me contaréis qué tal quedan las vuestras. Yo voy a ver de qué color hago la próxima.

¡Que disfrutéis!


You Might Also Like

9 comentarios

  1. muy bien!! preciosas! y muy bueno el reportaje fotográfico.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar a ver cómo me quedan.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Que monas, y que fácil...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que intentaré hacer alguna!

    ResponderEliminar
  5. No entiendo cómo engarzas las piedritas en los puntos. Lo podrías explicar? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gladys!
      es más sencillo de lo que parece: en la segunda vuelta, solo tienes que pasar uno por uno los abalorios entre punto y punto. es decir, acercar el abalorio a lo que vas trabajando sujetándolo mientras haces el siguiente punto.
      ...no sé si me explico, es más fácil de hacer que de explicar! si no se entiende procuraré hacer alguna foto o vídeo para que quede claro.
      gracias por tu visita!

      Eliminar

Gracias por darme tu opinión