Tutorial - Marco con flores de papel crepé

21:17



Estas flores iban a ser para otra cosa, iban a ser un centro de mesa para una comida. ¿Qué pasó? Bueno, pues que no me daba tiempo de terminarlo, pero algo tenía que hacer con las rosas de papel crepé o crespón que hice, me negaba a tirarlas o guardarlas. Así que rescaté lo que en su día iba a ser un marco para un cuadro de mariposas.

Para hacer las flores hay que recortar tiras de papel crepé, yo las hice un poco anchas y las doblé a la mitad  porque me gusta más el efecto. Después hay que ir enrollando el papel, previamente arrugado, dándole un poco de forma, haciendo algún dobladillo en lo que sería la base para dar más forma. 


El marco de cartón ya estaba recortado en forma ovalada desde hace... meses (¡es lo que tiene!). Lo envolví con cuerda, que la verdad es que sirve para un sinfín de cosas, y después hice un ramillete con algunas de las rosas. Y ya sencillamente pegué el ramillete al marco.

Ahora ya solo me queda decidirme por la foto que ocupará este fortuito marco de fotos, aunque ahora que caigo, casi que ya sé una que quedaría genial, en blanco y negro o sepia. Ah! Y también decidir qué hago con las rosas que sobraron, ¿otro marco? Mmmmmm...


You Might Also Like

3 comentarios

Gracias por darme tu opinión