Fundas de crochet

21:07


Llevaba unos días con una inquietud bien fácil de solucionar, y es que me apetecía hacer algún tipo de funda de crochet. Como tengo pocas cosas empezadas y pocos pedidos atrasados, pues para darle más emoción al tiempo libre...
Además, alguien llevaba pidiéndome una funda de ganchillo para el móvil desde hace unas cuantas semanas,  será por eso que de tanto oírlo ya mi conciencia no aguantó más.
En cualquier caso, este ha sido el resultado de mi inquietud, una funda en verde que tanto se lleva esta temporada. Su dueño creo que ha quedado contento!


Pero antes de ponerme manos a la obra dediqué un tiempo a buscar ideas, como era la primera (pero puedo prometer que no será la última), pues necesitaba cierta inspiración.
Me gustaron estas por ser así de sencillas y en colores alegres. Además, para qué negarlo, me mola la presentación con las etiquetas y en el plato. Las vi en, cómo no, en San Etsy, de The Love Stitch.

iPhone iPod iTouch cover, sleeve or case - 3 pack you pick the colors
The Love Stitch

Esta también es de Etsy, de mostlyjonah. También sencilla, bueno, más o menos como todas, pero me gusta mucho el punto con el que está hecha.

CIJ SALE iPhone 4 case, striped gadget accessories, green iPhone case, christmasinjuly
mostlyjonah

También me gustan mucho los modelos que he visto para los iPad. Pero el que se lleva la palma es este de Armygurumi me encanta, es precioso. Me gusta todo, el punto y por supuesto los colores.

Armygurumi


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Yo tengo una a medias, me encantan :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitas, yo tengo una parecida!!
    Bess

    DP tienes que sacar lo de verificación de palabra cuesta mucho de comentarte

    ResponderEliminar
  3. La funda de la flor es preciosa, tendrias el patrón?
    mi mail es estther25@gmail.com por si me la puedes pasar.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola esther!
      el patrón de esta funda no lo tengo, pero te envío un correo con un par de ideas a ver si puedes solucionar.
      gracias por tu visita!

      Eliminar

Gracias por darme tu opinión