22 agosto 2012

Patrones kumihimo


Hacía muchísimo que no publicaba nuevos patrones de kumihimo, y ya he recibido varios correos pidiendo o preguntando sobre esta técnica y nuevos patrones. Así que aquí os dejo algunos de los que fui recopilando, tanto con el disco redondo como con el cuadrado. De todas formas ya había comentado que con el redondo también se pueden hacer modelos kumihimo planos, los que se hacen con el disco cuadrado.
Algunas de las imágenes no tienen muy buena calidad, pero lo suficiente para poder ver los movimientos que hay que hacer.









10 comentarios :

  1. Parece algo dificil, pero una vez le coges el truco vuelas ¡¡¡ yo he hecho con cuero y lazo algunas pulsritas y quedan preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podrias poner alguna foto de las pulseras con cuero?

      o enviarmelas a marchoso.benito@gmail.com

      Gracias

      Eliminar
  2. amiga si necesitas esquema yo tengo varios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues encantada, por supuesto!
      tienes blog?

      Eliminar
    2. Amiga yo necesito muchos esquemas dónde los encuentro? gracias desde Vzla

      Eliminar
  3. Hola...Lucy, me podrías enviar los esquemas que tengas por favor. Es que los he buscado y no he podido dar con ellos. Gracias de antemano. Me los podrias pasar al correo o tienes algun blog spnde puedo buscarlos??

    ResponderEliminar
  4. Hola....buenos dias si es posible me gustaria me dijeras como interpretar los esquemas de kumihimo ,tengo varios y no se como hacerlo ,te doy las gracias con antelacion ,Un saludo ,,,,felicidades por vuestros aportes y os lo agradezco ................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la secuencia de números y letras es lo que te va indicando en qué sentido mover los hilos. suele ser de arriba a abajo, de abajo hacia arriba y en el sentido de las agujas del reloj. de todas formas, en las primeras imágenes de este post, aunque en inglés, explica cómo interpretar los diagramas.
      espero haberte ayudado!
      gracias por la visita!

      Eliminar
  5. Hola tengo patrones de kumihimo quien quiera pues pueddn ablarme o bien por whatsapp o por correo electronico. evamariaalfaiacordero@gmail.com o al 0034644484125

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión