Porta alianzas

14:51





Las celebraciones especiales se merecen detalles especiales. Este cojín porta alianzas fue un regalo para la boda de mi hermana. No quedó todo lo perfecto que yo pretendía, pero desde luego puse toda mi ilusión. Por detrás lleva bordada la fecha y un detalle de las novias ;)
La tela que era blanca, la teñí en té, en una tienda me lo comentaron y resulta que luego buscando por internet hay un montón de maneras de teñir las telas de forma natural. 
El bordado... en fin, nada es exactamente como una quiere, sobre todo las primeras veces, pero para la próxima quedará perfecto, seguro!


You Might Also Like

7 comentarios

  1. La intención es lo que cuenta. Y a mi particularmente me encanta tu detallazo.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ay pues yo creo que te ha quedado muy bien, además me parece una idea super original!!!!

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me encanta!!! te puedo pillar de idea para mi boda?, quería bordar un bastidor, (de este estilo: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=370858666320642&set=a.138385149567996.30041.108966112509900&type=3&theater), pero no me acaba de convencer lo del bastidor, me gusta más la idea del cojín ^____^

    ResponderEliminar
  4. claro que puedes pillar la idea, encantada!!!
    en principio también les iba a hacer un bastidor como el que enlazas, pero al final nos gustó mucho más el cojín; es más propio.
    ya nos contarás qué tal te queda!

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión