y punto

14:34



Pues en pleno mes de agosto empezando una bufanda en punto de arroz. Ya el año pasado me hice un cuello (también hay quien le llama bufanda infinita) con unas agujas circulares con este punto. Me encanta cómo queda, aunque sea un poco lioso. Ya sabéis que es un punto derecho, un punto revés y así toda la vuelta. Después la siguiente vuelta se empieza al contrario: punto revés, punto derecho, etc. Con esta bufanda ya le voy cogiendo el truco, pero con el cuello no hacía más que corregir puntos... Se trata básicamente de prestar atención a lo que se hace!
En principio estoy pensado, para cuando la bufanda esté terminada, ponerle algunos pompones de colorines en ambos extremos,  ya que toda la bufanda va a ser gris (por cierto, la lana la robé, sí sí, robada de casa de mi madre; incluso las agujas... vaya paciencia la suya!).


Y aquí otro trabajito empezado también de punto, pero este es punto XXL. Este ovillo de totora llevaba ya varios meses en casa (como tantas otras cosas) y el otro día mis neuronas unieron unas agujas de punto de 9mm y el ovillo, y en mi cabeza se iluminó una alfombrilla para el baño. También la voy a hacer toda en el mismo color, pero le pondré unos flecos color rosa fuerte del mismo material.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Oh... que envidia!!! A ver cuando empiezo a hacer punto que me quiero hacer una alfombra con ese tipo de punto gordo. Saludos desde Kipuruki.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que la bufanda te quedara preciosa y y la alfombra con este color y este hilo tan gordo te quedara genial.....
    Besos.

    PD amiga tienes que sacar lo de verificación de palabra cuesta mucho de comentarte.

    ResponderEliminar
  3. hermosos proyectos! ame el punto de arroz!

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión