Cartera en mano

19:23




Esta cartera de mano, o si nos ponemos políglotas clutch, todavía no está terminada aunque lo parezca. Le falta poner forro y una cadena para colgarla cuando una se canse de llevarla en la mano. Pero es que no quería esperar más para enseñarla!! Soy así de impaciente... 
Personalmente no es que me encanten las carteras de mano, no me resulta cómodo llevarla (como su propio nombre indica) en la mano, ni debajo del brazo. Pero eso no quita que me gusten en sí, hay chicas que las llevan con mucho estilo y es un complemento muy mono que da un toque muy chulo.
Se llevan este otoño los clutch tipo sobre y seguro que muchas ya tenéis el vuestro. Es un accesorio para cualquier momento del día y hay infinidad de modelos y texturas.


Y estén de moda o no, como son tan bonitas y ofrecen tantas posibilidades, hamoraima disfruta creando complementos. En esta ocasión os enseño esta cartera tejida a crochet cuyo cierre es un botón hecho también a crochet y las medidas son 25x11cm. Pero vendrán más, algunas también de crochet, otras de tela que ya están a medio hacer y lo que surja! 


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Es precioso!!!! A mí me encantan, pero como dices son un poco "cansados" de llevar y demasiado pequeños para mi día a día. Sin embargo para una ocasión especial, para salir... me parecen maravillosos y este más, el color es genial.
    Un beso! ^___^
    Nice

    ResponderEliminar
  2. que bonitas!!! te estaba visitando!! todo lo que es hecho con las manos es mi debilidad :D
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, y ese color mostaza es incríble! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión