26 diciembre 2012

Monederos de crochet 5



Las últimas semanas he estado haciendo un montón de monederos, pero la verdad es que todavía no he llegado a cansarme. Y digo todavía. De momento me sigue resultando igual de satisfactorio, o más incluso, que cuando realizaba estos

Los de la imagen forman parte de un pedido que me hizo una amiga para regalar unos cuantos. Son las últimas unidades con las boquillas de perlas o bolas de colores. Ahora, después de unas cuantas semanas de bastante trabajo y con todos los pedidos terminados (¡¡sí, por fin!!) me voy a tomar toda la calma para pensar en nuevos modelos de monederos, a ver si consigo algo interesante.


7 comentarios :

  1. Hola Hamoraima, acabo de verte en mi blog como seguidora, no sé muy bien ¿cómo? pero no te había visto antes (será de tantos que tengo! ja ja!). En fin, estoy cotilleando por aquí y haces unas cositas preciosas, enhorabuena!
    Un saludo desde Madrid y gracias por seguirme. Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos y originales, me encantan!!!! Felicidades por ese gran trabajo.
    Te mando un bsito enorme.

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA MUCHO TU BLOG AQUI TIENES OTRA SEGUIDORA TE INVITO AL MIO BESOSSSSSSSSSSS.BEGO

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!

    Preciosos monederos de crochet!!
    Así, cual ranitas... me encantan!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Jolín, acabo de encontrar tu blog buscando patrones de kumihimo, pero estos monederos son una PASADA!!!!!
    me quedo como seguidora, si quieres puedes visitarme. http://conchiplatas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. bienvenida conchi!
    gracias a todas por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión