25 febrero 2013

Nombre de fieltro



Una amiga acaba de ser mamá de una linda niña llamada Martina. Mmmmm! Qué lindo nombre! De momento solo la conozco por fotos, pero espero poder pasarme pronto a verla y darle unas cositas que le estoy preparando con todo mi cariño. Este de arriba es el nombre en fieltro que le estoy terminando. Faltan unos cuantos detalles, a ver si soy capaz de terminarlo tal y como está en mi cabeza... De momento el nombre ha salido relativamente como yo quería, que no es tan fácil!


En esta entrada podéis ver un regalo que le hice a otra amiga que fue mamá en julio. Curiosamente el niño se llama Martín... Para él no me fue fácil decidirme sobre cómo hacer su nombre en fieltro, no me apetecía lo típico. Al final las letras de Martín fueron sin relleno, en dos tonos de verde y con un arcoiris

En breve a ver si os enseño cómo queda terminado el jardincito de Martina!


5 comentarios :

  1. Qué bonito detalle para tu amiga y su bebé! Tener un regalo hecho a mano es algo que aprecia mucho , sobre todo para una mama que acaba de tener un bebé , por que ya no tendrá mucho tiempo para hacer otras cosas que cuidar a la pequeña.

    Muchas gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de regalo! Es un detalle precioso y seguro que tu amiga estará encantada.

    ResponderEliminar
  3. Te está quedando precioso, el de Martin muy chulo también.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Ambos nombres te han quedado preciosos! Me encanta como se ve con relleno el de Martina, pero el arcoiris es un pasada!! Tus amigas estarán encantadas contigo :3
    Un beso!
    Nice

    ResponderEliminar
  5. Aquí una de las amigas, la mamá de Martín, que como llevo 11 meses desconectada del mundo hacía muuucho que no me pasaba por tu blog.
    El regalo no fue un regalo, fue un regalazo y además es que a Martín le requeteencanta, no ha un sólo día que no señale las letras de fieltro y quiera acercarse a tocarlas :)
    Tienes unas manitos de oro, pequerrechiña!!!

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión