Tutorial ♥ Bolso de tela

19:07


Triangle bag :: a tutorial
Between the lines

He aquí el que para mí se acaba de convertir en el tutorial de la semana. Este sencillo bolso de tela al más puro estilo furoshiki. Me encanta por supuesto por lo fácil que parece de hacer, pero también porque el tamaño es totalmente adaptable y porque debe de ser un bolso taaaaan práctico. Me lo imagino lleno de lanas, agujas, telas, hilos, fieltro... para cuando me llevo mis labores de aquí para allá, sobre todo para verano. Y hablando de verano para playeras y playeros también resulta una buena opción, ¿no? 

Cuando visitéis Between the lines y veáis la fotografía del tutorial completo vais a sentir los mismo deseos locos de haceros este bolso, incluso quienes no tengáis ni idea de costura, de hecho puede ser un buen tutorial para iniciarse en la máquina de coser. Y es que para hacerlo no hace falta más que un trozo de tela, doblar y coser. Me encantan las cosas tan sencillas, sobre todo las de costura. 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Mmmmm... M'encanta este tutorial!
    Gracias por compartir este ideón tan maravilloso.
    Voy a tentar a Mizifú para que me eche un cable... las agujas, los hilos y yo... aún no nos conocemos. :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. pues mizifú te lo va a clavar de bien! espero ver el resultado por tu blog.
    beso!

    ResponderEliminar
  3. jajaja en vaya lío me habéis metido entre las dos ;)
    La verdad que tiene una pinta buenísima este tutorial; en tu línea Hamoraima! gracias por compartir!
    Nueve Pinceladas ya se ha puesto en contacto conmigo, así que lo vamos a intentar y a ver qué sale; prometo contarte el resultado.
    Gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  4. Divino el bolso!!! yo me lo imagino con las cosas de la playa!!! será por que estoy por salir de vacaciones? ji! me voy a ver el tutorial!


    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias amiga!!! Un bolso precioso!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. que sencillo y que bonito, gracias!

    ResponderEliminar
  7. Ya hice la prueba guapa! Pásate!
    un bso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial!!
      pasaos todas a ver el resultado en
      http://www.mizifu.es/2013/03/bolso-japo.html?showComment=1362165983089#c5161327075991639998

      Eliminar

Gracias por darme tu opinión