02 marzo 2013

Tutorial ♥ Kumihimo


Life of Linuz

Hacía mucho tiempo que no dedicaba una entrada a algún tutorial de kumihimo. Y es que no es fácil encontrar DIY o patrones para trabajar esta técnica japonesa, al menos yo no conozco demasiados. Hace poco recordé que en uno de los tableros de mi Pinterest, el de kumihimo, tenía un enlace a una página con un tutorial paso a paso que todavía no había publicado en el blog.

Así que, y como más vale tarde que nunca (tengo que quitarme esta manía de los refranes porque un día me va a traer consecuencias...), aquí os dejo el enlace a Life of Linuz donde podéis seguir paso a paso cómo hacer la pulsera de la imagen de arriba. Tiene unos modelos de pulseras y otros complementos kumihimo preciosos.


Si es la primera vez que veis esto del kumihimo y no os suena, o si os suena pero no sabíais hacerlo, ni de qué iba, podéis echar un vistazo a este Tutorial hamoraima ♥ Cómo hacer una pulsera kumihimo. Os ayudará a conocer un poco sobre la técnica, los materiales que son necesarios y cómo trabajar con el disco. Y para iniciaros podéis comenzar con algunos de los patrones que os podréis encontrar en Kumihimo

Es una técnica sencilla y es bastante rápida de trabajar, así que os animo a que probéis, no tardaréis en haceros una pulsera. Ya me contaréis qué tal!

5 comentarios :

  1. Pues la verdad es que no conocía esta técnica, pero tiene muy buena pinta, asía que ahora mismo me paso para informarme un poquito.
    Muchas gracias por la información!!
    Bsitos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues espero que te sirva de ayuda el tutorial!
      gracias a ti!

      Eliminar
  2. Muy útil, lo pondré en práctica, porque con el disco redondo es muy sencillo, pero me compré el cuadrado y no hay apenas patrones para este, o al menos yo no los he encontrado, gracias!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS SII ENCUENTRA MAS DATOS PORFAVOR ENVIELOS A YOKABARAHONA@HOTMAIL.COM ES MUY LINDA ESTA TECNICA GRACIAS DESDE Chile

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el enlace con la técnica!! yo también he hecho alguna de estas pulseras pero claro.. redondas!! pero ésta me gusta un montón!! a ver si saco tiempo para probar y luego os enseño el resultado! ;)

    Un saludo!! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión