animales de fieltro

17:42

Creo que hacía bastante tiempo que no os enseñaba algo de fieltro. Si no recuerdo mal (y qué pereza comprobarlo ahora) desde el nombre en fieltro de Martina. Me han encargado algún nombre más de fieltro, pero con las prisas no me dio tiempo de hacer ni una triste foto.

Hacer ganchillo es una pasión, y lo sabréis bien la mayoría de vosotras que compartís afición. El crochet engancha, me encanta trabajar con esta técnica y probar un montón de cosas diferentes, muchas que ni siquiera llego a terminar. Pero coser fieltro me "requetechifla". Me gusta coser desde bien pequeña. Mi madre cose desde hace muchísimos años y llevo toda una vida viéndola coser. Nunca aprendí a hacerlo a nivel profesional como ella (¡nunca es tarde!), pero el gusanillo siempre estuvo ahí. 

Cuando coso alguna cosa en fieltro es como si estuviera jugando. Cortar cada pieza, combinar los colores, componer las formas, costuras diferentes, bordar los ojos... Es muy divertido, y las posibilidades con el fieltro sí que son infinitas. Bueno, igual no tanto, pero por poner un ejemplo, ¿conocéis el trabajo en fieltro de Lovelia? Es de esa clase de cosas que ves y flipas. Tiene un estilo súper personal, os animo a que paséis a visitar su blog, porque estoy convencida de que os va a gustar tanto como a mí su trabajo en fieltro.

Y a vosotras, ¿os gusta coser?




You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encanta coser, pero no me he estrenado con el fieltro. Los animalitos son preciosos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta coser cositas en fieltro, he hecho algunas cosas te comparto ésta que le hice a mi hija, le gusto muchsimo...

    http://mayilmblog.blogspot.mx/2011/03/la-granjita-de-vale.html

    Saludos! tu blog me gusta mucho y por cierto me están dando ganas de aprender a hacer ganchillo pero no tengo ni la más mínima idea de nada jiji, espero puedas darme después algunos consejos de como empezar, que aguja comprar, el hilo y todo eso.

    ResponderEliminar
  3. son una moneria, la ovejita esta para comersela!
    feliz finde
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Madre mía pero qué preciosidad!!
    muchas gracias por recomendarnos su precioso blog
    un bso

    ResponderEliminar
  5. Lindo, lindooo...trabalho perfeitooo...Ta aqui uma amiga brasileira que te admira...beijos!!

    http://luizaguerraa.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión