* carteras de crochet * 3

9:00




Desde hace semanas toda la lana que me rodea es de color claro. Ovillos de colores coral, rosa palo, verdes de diferentes tonos, azules... Pero el rojo nunca falta, sea cual sea la estación del año, y la verdad es que para muchos es el color-comodín. Dicen que el rojo, además de la consabida pasión, es el color de la vitalidad y la acción. ¿Será por eso que nos gusta? Y por lo otro también, vale.

En esta entrada os traigo de nuevo bolsos. Son iguales que los anteriores, bolsos tamaño mediano, tirando a cartera, pero en diferentes colores. Si bien los que os enseñé en esta entrada eran bolsos más bien de fiesta o de noche, estos son todo lo contrario, por eso cuando me los encargaron me encantó hacerlos. Usé de nuevo el punto concha a crochet o a ganchillo, cuyo resultado es precioso. La primera vez que hice este punto no me convencía nada, según iba tejiendo me iba desanimando porque no me gustaba el resultado. Después de unas cuantas vueltas más, aquello empezaba a parecerse a lo que quería. Con esta lana que he usado el punto resalta más porque es un algodón más grueso, y por supuesto porque son tonos más claros.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Sí que es cierto, este punto queda precioso, y tus bolsos tambien, bss

    ResponderEliminar
  2. Son una monada, y el punto queda genial en esas tonalidades!We♥Verano!!;)

    ResponderEliminar
  3. jajaja! sí, adoramos y deseamos ya veranito!!!
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión