♥ Monederos crochet 8

11:35




Poco más puedo añadir sobre monederos que no haya dicho ya en cualquiera de los post de la sección Monederos. Publiqué algún tutorial para aprender a hacer el punto piña, os hablé de los materiales que uso, siempre algodón 100%, un tutorial paso a paso para hacer tapestry o jacquard crochet...

De nuevo estos de las imágenes forman parte de un pedido que me hicieron junto con los sonajeros que os enseñé en esta entrada y unos bolsos también de crochet. Colores diferentes de los habituales, eso está bien! 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Son hermosisisisisimos, ¡me encantan tus monederos! no me canso de mirarlos :)

    Marta

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos que son!! Te han quedado de maravilla!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. que monos todos! me encantan, son geniales!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Que preciosos! Yo estoy empezando, siguiendo los tutoriales consigo hacer alguna cosita pero con los patrones me pierdo. Te importaria hacer un tutorial para ver como se hacen? Me encantaria aprender. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tutorial de los monederos llegará, varias personas me lo han pedido, pero de momento tendréis que esperar algún tiempo más por varios motivos.
      cuando llegue lo anunciaremos a bombo y platillo.
      agradezco mucho vuestros comentarios y sugerencias!!

      Eliminar

Gracias por darme tu opinión