▼ nuevos modelos ▼

18:43




Estos son nuevos modelos que ya hace tiempo que están terminados, pero no encontraba tiempo ni momento de pararme para presentarlos en sociedad. Más que monederos son unas carteras pequeñas muy útiles tanto para llevar en la mano, como para ir directamente al bolso. Miden aproximadamente  10 x 19cm.

La que suscribe no suele usar complementos de llevar en la mano, ya lo comentaba en esta entrada,  pero sí es verdad que a veces, de esas que bajas a tomar una caña en una terraza al más puro estilo veraniego, o cualquier otra salida medio rápida, escojo la opción cartera en mano. 




Igual que para los monederos, he usado hilo de algodón 100% de DMC Natura Just Cotton, que además tienen una nueva gama de colores muy bonita, por ejemplo este rosa fuscia. Ya comenté lo que me gusta trabajar con este algodón, y sobre todo el resultado que se le saca. Sin ánimo de darles cremita en la espalda a sus fabricantes (que no es el caso),  tengo que insistir en que es una pasada de algodón. Pero (siempre habrá un pero) también me pasa que a veces echo de menos que sea un poco más gordo, me conformo con el doble, porque para ciertos trabajos quedaría mucho mejor. Se puede trabajar usando doble hebra, pero... ¿Alguien usa esta técnica? ¿La recomendáis?

Llevan también un forro de tela en algodón 100% para que queden más bonitos, por supuesto, pero también tiene su parte funcional, que el ganchillo no estire y se ponga feo.




En este caso las boquillas con las que he hecho estas carteras son sencillas y plateadas. Aunque son las clásicas, no le podemos negar el encanto de recordarnos a los monederos de la abuela, como nos solemos referir a este tipo de complementos con todo nuestro cariño, por supuesto.



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Te han quedado preciosos, me gusta los colores y el punto que has escogido, que punto es? a mi tambien me gusta trabajar con natura, BESOS

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos, como todo lo que haces. Yo también tejo con Natura y es verdad que es muy fino, hay hilos de algodón de Katia más gruesos, pero prefiero el resultado con Natura.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas, la verdad, un día de estos intentaré empezar con un monedero, a ver qué sale.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, que preciosidad. Me gustaria saber, que punto es el que has usado para hacer esta carta tan bonita. Enhorabuena por tus trabajos. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión