♥ Lechuzas diurnas ♥

10:30


Estas últimas semanas llevo bastante atraso con algunos pedidos, pero el tiempo no da más de sí. (qué os voy a contar, ¿no?). Habrá que hacerse a la idea. Hace meses que mi amiga Eva me encargó un nombre en fieltro para regalar a su sobrina. Menos mal que ya sabe de qué pie cojeo y me avisó con tiempo. Estas lechuzas de fieltro ya están listas para decorar el nombre, solo queda el toque final y ya estará listo para colgar de la habitación de Paula. 

También son ideales para colgar solas de cualquier sitio sin necesidad de ir acompañadas de otra cosa. Más grandes, más pequeñas... Como detalle para comuniones, cumpleaños u otras fiestas tampoco está nada mal. Otro encargo que tengo es hacer un par de llaveros con este mismo modelo de lechuza. Uno para chica y otro para chico. Quizás antes de que termine el verano, y solo quizás, estarán listos esos llaveros de fieltro.

El patrón lo saqué del blog de Erica Catarina, un maravilloso blog para quienes somos fans del fieltro. En realidad hay un montón de páginas partuguesas y brasileñas con muchas ideas y patrones para hacer en fieltro si os gusta esta técnica, y si no os gusta, terminará por gustaros.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Son precios, me encantan los búhos y he visto muchísimos, y los tuyos son geniales

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos, me encantan los buhos y estos son preciosos

    ResponderEliminar
  3. gracias por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas!!! me encanta la combinación de colores y la tela que has escogido!!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos!! Me gusta mucho el estampado que has elegido! Le queda fenomenal! ;)

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que la tela es tan bonita que ya luce bien ella sola!
    de nuevo gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar
  7. Realmente son Bellos, y ni hablar de su expresion, detalle que no es nada facil, pues se puede arruinar todo el trabajo. TE FELICITO!!!!!!! Desde Argentina , Algo mas Tu Gusto en elegir los materiales es extraordinariamente acertado. Todos tus tus trabajos reflejan Esmero, Dedicacion y Amor por lo que haces !!!!!!!!!
    Daniela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias por tu comentario, daniela!
      coser es uno de los vicios más grandes que tengo...

      Eliminar
  8. qué preciosidades haces guapa, envidio a la gente que es capaz de hacer este tipo de cosas

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión