• búhos guardianes •

11:00



Los búhos son aves muy peculiares, a mí lo que más me llama la atención sobre ellas es ese giro de cabeza que debe impresionar verlo. Me encantan, pero imponen. Sin embargo estas no imponen, ¿verdad? Al menos esa no es la intención. Como ya os comentaba en esta entrada donde os enseñaba otras parejas en tonos rosas, están pensadas para decoración infantil, como la que por fin Paula tiene en su habitación, que podéis ver aquí.

Esta pareja decorará la habitación de Valentina, acompañada de otros animalitos. En concreto creo que va a ser la puerta de su nueva habitación donde se van a quedar. Qué ganas tengo de que sus padres lo reciban y me digan qué les parece, pero habrá que tener paciencia y esperar. Cuando ellos lo tengan os enseñaré el bastidor terminado con el nombre de fieltro.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Jajaja son supersalaos!! Me encantan!!
    Un bso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos buhos marronáceos :) I´m in love with them!!!

    ResponderEliminar
  3. dan la bienvenida al blog!
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los búhos, muestra un tutorial para elaborarlos por favor!

      Eliminar
  4. Amo los búhos !!!! Y estos particularmente me gustan mucho♡♡♡♡ Cariños desde Argentina

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión