mima sus pies ♥

10:30



¡Ay! Pero qué difícil es hacer fotos de patucos sin que un bebé los lleve puestos... Sé que se le puede meter guata para rellenar, pero después es un rollo quitarle esos pelillos que quedan. En fin, hecha la queja, procedo.

Es un gusto hacer estos mini-zapatitos. Mientras los hacía para el encargo que Susana me hizo, pensaba en esos piececitos que los iban a rellenar. Estos son de algodón 100% y son estilo francesitas. Son talla de 3 a 6 meses, pero tengo que ponerme a hacer de recién nacido, porque se avecinan unos cuantos a mi alrededor, lo que me hace sentirme bien feliz, por cierto.

Patucos de crochet fresquitos y cómodos para cuidar los pies de los más pequeños desde el principio, porque se lo merecen. 



You Might Also Like

8 comentarios

  1. El modelo es muy bonito, pero el color que has elegido y los botones los hacen más bonitos aún.

    ResponderEliminar
  2. Bonitos, bien hechos, graciosos, alegres... Genial como siempre hay que ver que manos tienes :)) en cualquier bebe con ellos puestos, se te van los ojos.
    Muchas gracias guapa y espero encargarte muchos más !

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias!
    puedes encargarme tooooooodos los que quieras y de los colores que quiera! encantada de trabajar estas cositas tan "riquiñas"!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh!!!!!!! Que preciosura!!!!!!!! Con tan solo imaginar los piececitos que los calcen dan gana de comerlos!!!! <3 Son ideales para abrigar sus pies cuando todavía no necesitan una suela un poco consistente para comenzar a dar sus primeros pasos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, son para antes de echarse a corretear por toda la casa y por donde se les suelte...!

      Eliminar

Gracias por darme tu opinión