monederos de crochet ▲ 10

19:11


Y siguen saliendo monederos de crochet. Estos son con boquilla plateada, pero siempre con hilo de algodón 100% y forrados con tela también de algodón. 

Ya sabéis, y si no os lo recuerdo, que en la sección monederos podréis encontrar otros modelos y algunos tutoriales. Hablando de tutoriales, muchas me habéis preguntado dónde conseguir el patrón de este otro modelo de monedero con el punto piña. En respuesta a algún comentario aquí mismo en el blog, os he comentado que todo llegará, pero no por ahora en breve. Los pedidos y otras cuestiones van ocupando parte de mi tiempo libre y oye, también mola disfrutar!!


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Son ideales! :)

    http://pikiyinasevistedefieltro.com/blog/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores tan chulos que usas siempre!!! Pero debo reconocer que el verde botella me vuelve loca! :p

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias!
    yo también tengo debilidad por el verde botella!

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión