muñecas de ganchillo ♥

10:30


Estas muñecas de crochet forman parte de un trabajo en exclusiva para la tienda de Susana, SuThings, en donde podréis encontrar, además de estas muñecas, artículos perfectamente seleccionados para decorar rincones de nuestras vidas y darle un aire vintage. Recomendable es visitar su british corner, no me digáis que esas tazas de té no son preciosas. Me las imagino humeantes con un rico té en una tarde de invierno mientras estoy sentada y acurrucada haciendo ganchillo... 


You Might Also Like

6 comentarios

  1. ayyyyyy!!! me encantan! son preciosas!! me gusta mucho la morena (o castaña)
    Madre mía, tienes unas manos que valen millones!
    un abrazo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas son, me han entrado ganas de tomarme un té en esas tazas, en el sofá de mi casa y haciendo punto o ganchillo me da igual.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Preciosas creaciones y que éxito tienen en nuestra tiendita! Gracias por poner esas manos a nuestra disposición! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. que preciosas!!! como todo lo que publicas!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión