Decoración

Nombre de fieltro

21:24



Una amiga acaba de ser mamá de una linda niña llamada Martina. Mmmmm! Qué lindo nombre! De momento solo la conozco por fotos, pero espero poder pasarme pronto a verla y darle unas cositas que le estoy preparando con todo mi cariño. Este de arriba es el nombre en fieltro que le estoy terminando. Faltan unos cuantos detalles, a ver si soy capaz de terminarlo tal y como está en mi cabeza... De momento el nombre ha salido relativamente como yo quería, que no es tan fácil!


En esta entrada podéis ver un regalo que le hice a otra amiga que fue mamá en julio. Curiosamente el niño se llama Martín... Para él no me fue fácil decidirme sobre cómo hacer su nombre en fieltro, no me apetecía lo típico. Al final las letras de Martín fueron sin relleno, en dos tonos de verde y con un arcoiris

En breve a ver si os enseño cómo queda terminado el jardincito de Martina!


Tutoriales

Tutorial ♥ Bolso de tela

19:07


Triangle bag :: a tutorial
Between the lines

He aquí el que para mí se acaba de convertir en el tutorial de la semana. Este sencillo bolso de tela al más puro estilo furoshiki. Me encanta por supuesto por lo fácil que parece de hacer, pero también porque el tamaño es totalmente adaptable y porque debe de ser un bolso taaaaan práctico. Me lo imagino lleno de lanas, agujas, telas, hilos, fieltro... para cuando me llevo mis labores de aquí para allá, sobre todo para verano. Y hablando de verano para playeras y playeros también resulta una buena opción, ¿no? 

Cuando visitéis Between the lines y veáis la fotografía del tutorial completo vais a sentir los mismo deseos locos de haceros este bolso, incluso quienes no tengáis ni idea de costura, de hecho puede ser un buen tutorial para iniciarse en la máquina de coser. Y es que para hacerlo no hace falta más que un trozo de tela, doblar y coser. Me encantan las cosas tan sencillas, sobre todo las de costura.