Decoración

lechuzas guardianas

18:05


Una entrada rapidita para enseñaros algunos de los encargos que van saliendo. Este par de llaveros de lechuzas en fieltro, para chica y para chico. En esta semana os enseñaré a dónde han ido a posarse las lechuzas grandes que os enseñaba en esta entrada



Decoración

♥ Lechuzas diurnas ♥

10:30


Estas últimas semanas llevo bastante atraso con algunos pedidos, pero el tiempo no da más de sí. (qué os voy a contar, ¿no?). Habrá que hacerse a la idea. Hace meses que mi amiga Eva me encargó un nombre en fieltro para regalar a su sobrina. Menos mal que ya sabe de qué pie cojeo y me avisó con tiempo. Estas lechuzas de fieltro ya están listas para decorar el nombre, solo queda el toque final y ya estará listo para colgar de la habitación de Paula. 

También son ideales para colgar solas de cualquier sitio sin necesidad de ir acompañadas de otra cosa. Más grandes, más pequeñas... Como detalle para comuniones, cumpleaños u otras fiestas tampoco está nada mal. Otro encargo que tengo es hacer un par de llaveros con este mismo modelo de lechuza. Uno para chica y otro para chico. Quizás antes de que termine el verano, y solo quizás, estarán listos esos llaveros de fieltro.

El patrón lo saqué del blog de Erica Catarina, un maravilloso blog para quienes somos fans del fieltro. En realidad hay un montón de páginas partuguesas y brasileñas con muchas ideas y patrones para hacer en fieltro si os gusta esta técnica, y si no os gusta, terminará por gustaros.