Decoración

• llaveros búho •

10:30


Estos búhos de fieltro están contentos de estar por Marbella con sus nuevos dueños. ¡Con estos llaveros guardianes seguro que no pierdes las llaves!

Amigurumi

muñecas de ganchillo ♥

10:30


Estas muñecas de crochet forman parte de un trabajo en exclusiva para la tienda de Susana, SuThings, en donde podréis encontrar, además de estas muñecas, artículos perfectamente seleccionados para decorar rincones de nuestras vidas y darle un aire vintage. Recomendable es visitar su british corner, no me digáis que esas tazas de té no son preciosas. Me las imagino humeantes con un rico té en una tarde de invierno mientras estoy sentada y acurrucada haciendo ganchillo... 


Ganchillo/Crochet

monederos de crochet ▲ 10

19:11


Y siguen saliendo monederos de crochet. Estos son con boquilla plateada, pero siempre con hilo de algodón 100% y forrados con tela también de algodón. 

Ya sabéis, y si no os lo recuerdo, que en la sección monederos podréis encontrar otros modelos y algunos tutoriales. Hablando de tutoriales, muchas me habéis preguntado dónde conseguir el patrón de este otro modelo de monedero con el punto piña. En respuesta a algún comentario aquí mismo en el blog, os he comentado que todo llegará, pero no por ahora en breve. Los pedidos y otras cuestiones van ocupando parte de mi tiempo libre y oye, también mola disfrutar!!


Ganchillo/Crochet

sus primeras botas ♥

19:44


Y si bien en esta entrada os enseñaba unos patucos bajitos, ahora le toca el turno a estos de bota, para que los pies de los bebés vayan súper abrigados. Los tenéis a la venta en SuThings. Colores suaves y cálidos perfectamente combinables. El botón es de decoración, ¡para no complicarle la tarea a los padres y madres!

Por supuesto, lanas hipoalergénicas e hilos de algodón 100% que cuiden y mimen los pies de los bebés, para que sus primeros pasos sean suaves ♥