para los que celebran el amor

15:33


Bueno, pues no queda nada para celebrar el gran día del amor, y seguro que muchas y muchos estaréis preparando algo especial para sorprender a vuestra media naranja (ya que nos ponemos con topicazos...). Aquí la menda no celebra este tipo de fechas, pero de cuando en cuando me dejo contagiar por la emoción de preparar este tipo de celebraciones y me gusta ver los detalles que se suelen usar, en este caso, corazones a tope. En cualquier caso, y lejos de celebrar nada, esta es una entrada de amor hacia el crochet, pongamos la excusa que pongamos.

Así que para quienes quieran dar un toque personal a la decoración de ese día y se atrevan a hacerlo con sus manitas, me he permitido recopilar cuatro patrones y tutoriales para hacer corazones de crochet. Original, pues la verdad es que nada, pero resultón y divertido, seguro que mucho. 

1 • De todos los patrones que he visto de corazones de ganchillo, la verdad de corazón (¡juas juas!, como diría mi amiga Raquel) es que este es el patrón que me gusta más. El tutorial con el paso a paso podéis verlo en esta página, que está en ruso pero no temáis, con las imágenes y nuestros conocimientos previos vamos bastante servidas. 

2 • Estos con mucho más color podéis verlos en la página de Annemarie´s Haakblog, que es una de mis páginas preferidas de crochet. Probablemente muchas ya la conoceréis. Si os gusta el crochet, en su blog encontraréis más tutoriales gratuitos de ganchillo además de un montón de ideas preciosas y llenas de color para vuestros trabajos. 

3 • Claro que estas flechas, para mi gusto, se llevan el primer premio. Son súper chulas y originales pero, ooooooh, el patrón no es gratuito. Las he visto en la página de The Dapper Toad, donde también encontraréis otros patrones e ideas de ganchillo. 

4 • Y ya por último este tutorial para hacer unos corazones de crochet tipo granny square que he visto en el blog de My Rose Valley. Otra página maravillosa de crochet con un montón de tutoriales sencillos. Es una de esas páginas a las que vuelves a menudo, que se queda en tu memoria de ganchillera porque siempre es un placer ver trabajos tan lindos y coloridos.

Y ahora que tenéis cuatro ideas diferentes para hacer corazones de ganchillo, ¿os animaréis a decorar con alguno el próximo viernes 14 de febrero?

You Might Also Like

7 comentarios

  1. hola de nuevo preciosa, qué chuladas, las flechas me han encantado porque son muy originales, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las flechitas, qué originales y divertidas.

    ResponderEliminar
  3. sí que son chulas sí. yo estoy por hacer unas de fieltro para decorar todavía no sé el qué, pero tengo una extraña y reciente fijación con las flechas...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir,son muy chulos!!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. venga, ahora todas a hacer corazones y decorar toooodos los rincones con corazones de muuuchos colores y de crochet!

      Eliminar
  5. Viva los corazones! Y viva el amor! Jajaja me encantan los patrones, me los apunto!! Gracias x la recopilacion ;)
    Pasionporelhandmade.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! que vivan que vivan!!!
      genial que os sirvan los patrones, me alegro!! y si queréis poder enseñar el resultado de vuestros corazones!

      Eliminar

Gracias por darme tu opinión