chal de crochet

8:00



Nunca he tenido un chal para esas noches de primavera o verano en las que un algo por lo hombros no viene nada mal. En realidad a penas hago cosas para mí, por falta de tiempo sobre todo. Tanto es así que por no tener no tenía un monedero de ganchillo, cuando en realidad lo necesitaba. Un día me dije, anda, si yo los hago... pero no tengo uno mío. Así que requisé uno en color gris perla con forro rojo que todavía me acompaña y que no solo hace de monedero, si no que además meto esas pequeñas cosas que no sé en dónde meter en determinados momentos: algún anillo, pendientes y objetos varios de la vida cotidiana.


Este chal es una prueba para un nuevo encargo. Los que me han pedido serán más calados que este, pero no me pude resistir a hacer una prueba para un chal de algodón para mí porque es un complemento que me parece súper práctico. El hilo que he usado es de Katia Costa Rica, 100% acrílico, que no lo había trabajado nunca y la verdad es que para ser acrílico me ha gustado mucho, a pesar de levantar algo de ese "pelillo" que no me gusta, pero bueno, podemos pasarlo por alto teniendo en cuenta otras características. Para mi gusto da un resultado muy bueno, muy suelto, no tiene ese toque "grimoso" que suelen tener los acrílicos. Ademas tiene unos colores muy veraniegos, de los que ya tengo seleccionados algunos para hacerme una bolsa veraniega que ya está empezada. 


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Tiene pintaza! Este color turquesa es perfecto para el verano.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el chal. además queda precioso en este color. Me encantaría aprender a hacerlo. ¿Me podrías decir qué punto es? ¿Vas a poner un tutorial o a hacer algún curso online sobre chales? Estaré pendiente

    ResponderEliminar
  3. el color es precioso, la verdad.
    Marian, por ahora estoy con otras cosas y no había pensado en hacer un tutorial, pero me lo anoto como sugerencia para cuando tenga un hueco.
    gracias chicas por vuestros comentarios!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso el chal, puedes poner el patron. Gracias por enseñarnos estas cosas tan maravillosas.

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión