flores, colores y olores

0:30


Otra idea para regalar a invitadas en diferentes tipos de celebraciones como bodas, comuniones o cumpleaños, son estos broches de flores de crochet. Ya comentábamos en la entrada del pasado martes que es una buena opción para este tipo de regalos y detalles buscar entre creadoras y creadores que pueden ofrecer complementos y otros trabajos hechos a mano. Da un toque diferente, en lugar de los típicos regalos que se suelen dar en las bodas y en las comuniones, que seamos sinceras, suelen terminar metidos en algún cajón porque no sabes muy bien qué hacer con ellos. Hay todo un mercado por descubrir, repito, entre artesanas/os, creadoras/es, maquilladoras/es, diseñadoras/es, pasteleras/os, estilistas, etc. Lejos del clásico abanico, espejito o cualquier otro detalle que ofrece el habitual mercado para este tipo de ocasiones.

Un broche siempre es una buena idea para regalar a las chicas, porque es un complemento que se suele usar todo el año. Estas flores de ganchillo con abalorios están disponibles en una amplia gama de colores, desde tonos pastel hasta colores más vivos como las de la imagen, y varios tamaños para elegir según si son para niñas o chicas. Más clásicas y elegantes, o más alegres y modernas. ¿Segura de que vas a regalar lo de siempre?

Desde las invitaciones de boda, los regalos para las personas invitadas, hasta el empaquetado de los detalles o ciertos toques de decoración, para todo esto podéis encontrar magníficas ideas si dedicáis algo de tiempo y hacéis una búsqueda por internet y dais con la gente adecuada a vuestra idea para la fiesta. Hacer que un día tan especial (porque una fiesta, sea del tipo que sea, se hace por algo especial) sea único no es ni tan difícil ni tan caro, y si no tenéis tiempo o las ideas no fluyen como debieran, siempre se puede recurrir a alguien que organice este tipo de eventos. La Gran Idea es una empresa ourensana que puede ayudaros a organizar la fiesta perfecta. Con Happy Bites podréis sorprender a través del gusto, con su pastelería creada con suma delicadeza y originalidad. Si lo que buscáis son invitaciones de boda, de bautizos o de comuniones, o para una fiesta por que sí (que yo soy muy fan de esas fiestas porque sí, porque mola celebrar) desde Estaciondemo crearán para ese día una invitación que nadie podrá rechazar. Si además necesitáis consejos en cuanto a vuestro estilo más personal, asesoramiento de imagen femenino y masculino, peluquería y maquillaje, Alberto de Andrés cuenta con gran experiencia en este ámbito y seguro que da con la clave para que podáis estar más guapos que nunca. Solo es cuestión de salirse un poco de lo habitual, y buscar mucho entre todas las opciones.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Muy bonitas y coloridas!! Ideales para esta recién estrenada primavera!!!

    Un besín!! ^.^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias por la mención Paula!!

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión