Monederos de crochet 12

12:39


Desde el lunes pasado estamos realizando el taller online de monederos de crochet para aprender a hacer este complemento tan de moda desde hace un tiempo, y a decir verdad las chicas están siendo muy buenas alumnas, así sí que da gusto. Están aprendiendo a realizar estos sencillos monederos con forro de tela y con boquilla metálica para poder realizar sus propias creaciones. Cada una ha recibido su paquete con el material necesario para llevarlo a cabo: hilo y retal de tela 100% algodón y una boquilla con corazones.



El próximo lunes terminamos haciendo entrega del tercer capítulo y la verdad es que por un lado lo estoy deseando para poder ver sus monederos terminados y ver el resultado de este taller. Si os lo habéis perdido y os interesa estaos atentas y atentos para la próxima convocatoria, que será para finales de abril o primeros de mayo. Podréis enteraros a través del blog, de Facebook y de Twitter. Además puede que haya alguna sorpresa...



A partir de hoy el grupo que participa en el taller, que ya han realizado la parte de trabajo a crochet, aprenderán a hacer el forro y unir todas las partes para tener listo su monedero de crochet. Estoy segura de que conseguirán resultados muy buenos, porque algunas con más y otras con ningún conocimiento de crochet han conseguido realizar el monedero siguiendo el paso a paso del taller.



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Ooohh! No me he enterado del taller online! =(
    Ojalá en próximas convocatorias pueda participar! ;)

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me podrías decir que punto es?? Me encanta! Para poder hacerlo! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Está prácticamente todo realizado en punto bajo, trabajado en redondo.
      ¡Saludos y gracias por la visita!

      Eliminar

Gracias por darme tu opinión