Monederos exclusivos ♦

0:30


Durante varios días he estado liada con algunos encargos, por fin voy sacando cosas y voy viendo resultados de tantas horas. Estos nuevos monederos de crochet son un trabajo en exclusiva para la tienda online SuThings, para quien hace algún tiempo preparo encargos de varios tipos. En estas otras entradas podréis ver algunos de los trabajos y aquí y por ejemplo aquí también, que con mucho gusto elaboro para la tienda de Susana, a quien quiero agradecer de corazón que confíe en mi trabajo. Es un gusto trabajar con gente que te da vía libre para crear y además valora tu trabajo.


Ya habíamos trabajado este modelo de monederos anteriormente, y como resulta que se los quitan de las manos, pues nos preparamos para la temporada primavera • verano 2014. Por un lado monederos tonos pastel, colores más cálidos y más delicados. Azules, verdes y lilas. Trabajados como siempre: a mano, con materiales 100% algodón y con mucho amor. Por otro lado y en otra entrada que podréis ver en los próximos días, los colores más fuertes y llamativos.


Si os interesan podéis pasar por SuThings, allí los tendréis próximamente a la venta, y si además os interesa el estilo vintage en general no dejéis de echar un vistazo al british corner, que no me canso de recomendar, porque podéis encontrar detalles preciosos para la decoración.

Como siempre aprovecho también para invitaros a que veáis otros modelos de monederos de crochet en esta sección, en donde podréis encontrar algún tutorial para trabajar el punto piña o punto garbanzo a crochet, y también un tutorial para trabajar el tapestry o jacquard crochet. Sobre esta técnica estoy preparando nuevas cosas que espero poder enseñaros pronto. Pequeños proyectos de los que sale solo una parte... Habrá que echarle un pulso al ganchillo.


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Qué monederos tan bonitos, ideales para primavera. :)

    ResponderEliminar
  2. Que monada de monederos!! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. madre mia de mi alma y de mi corasao!!! meheenamorao :)

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión