Monederos exclusivos ♦♦

8:00


El pasado lunes adelantábamos la mitad de la entrega de estos monederos decrochet estilo vintage para SuThings en esta entrada. Hoy en esta os presentamos la otra mitad, los colores más fuertes. Rojos, naranjas y azulones. Recordad que ya los tenéis a la venta en su tienda online, que podréis visitar visitándola aquí, SuThings.

¿Qué opináis de este nuevo modelo? ¿Os gusta? Como siempre, está realizado con hilo y forro de tela 100% algodón.



Además de estos monederos de crochet, trabajo exclusivo para SuThings, podéis visitar otros modelos de monederos en esta sección, y si os interesa aprender a realizar vosotras mismas los modelos básicos como el que podéis ver en esta entrada, estaos atentas y atentos porque estamos a punto de anunciar una nueva edición online.  



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encantan tus monederos!! Estoy empezando con el crochet. Rl punto q has elegido es precioso. Còmo se llama? Me gustaría sprendr ha hacerlo. Felicidafes. Me apunto fijo a uno de tus talleres

    ResponderEliminar
  2. Preciosos monederos que definen perfectamente lo que queremos transmitir en nuestra tiendita. Siempre llaman la atención de quienes los ven. Gracias por hacerlo posible!!

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión