pulseras y colores, muchos colores

0:30


Ya os venimos enseñando desde hace días detalles e ideas por si estáis preparando algún tipo de fiesta o celebración para la que busquéis regalos. En estas otras entradas recientes podéis ver algunas ideas como broches de mariposa de ganchillo también para regalar en celebraciones. Y de nuevo traemos complementos de crochet, en este caso, coloridas pulseras que van bien tanto para niñas como para chicas y señoras, es lo que tienen los complementos como las pulseras, que gustan y van bien a todas las generaciones. Cuando voy a mercados la verdad es que sobre todo las niñas se quedan encantadas con este diseño de pulseras de ganchillo con abalorios. Por eso las tenemos disponibles en varios tamaños y en gran cantidad de colores, para todos los gustos y tamaños, y así nadie tiene que perdérselas. El material que uso es hilo 100% de algodón.


Ligeras y cómodas de llevar, las pulseras son uno de los complementos con más éxito especialmente ahora que nos acercamos a la primavera. Divertidas porque dan un toque desenfadado a cualquier look y van bien con absolutamente todo. En hamoraima ofrecemos lotes para bodas y comuniones, para que cada una de las invitadas se lleven las pulseras puestas, seguro de que no será el típico regalo que se queda en un cajón. Podéis pedir presupuesto por lotes escribiendo a hamoraima@gmail.com y os daremos toda la información necesaria.


Si por otro lado sabéis hacer ganchillo y os gustan y os apetece, podéis visitar esta entrada en la que podréis ver el tutorial para hacer estas pulseras de crochet. Aviso: enganchan. Son muy fáciles de hacer. 


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Normal que a las niñas les gusten estas pulseras, si las ven mis niñas las quieren seguro y eso que ahora están con la locura de las pulseras con gomitas de colores;)

    ResponderEliminar
  2. los niños y los colores, es una pasada!

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión