• Bastidor decoración infantil •

19:27


Terminado un nuevo bastidor de decoración infantil, este para la habitación de Claudia que en breve recibirá este regalo con su nombre en fieltro. Quienes estáis al tanto de la página de Facebook o Twitter de hamoraima habréis visto estos últimos bastidores que he enviado ya a sus destinatarias. De nuevo los búhos de fieltro son los elegidos para decorar estos cuadros para habitaciones infantiles, con sencillas flores de crochet decorando algunas de las letras del nombre, sin recargar mucho y en tonos rosas.

En esta sección que por ahora llamo “Zona de niñas y niños” (zona en construcción) podréis ver otros trabajos realizados para los peques: otros bastidores y nombres en fieltro, bolsas para la merienda, algunos patucos y zapatitos para bebés, etc. Y en esta sección están los trabajos que voy realizando en fieltro.


Estos últimos días han sido de costura a mano de pequeñas piezas de fieltro, las de los bastidores y otros motivos para decoración de fiestas infantiles que os enseñaré en los próximos días. Cuando me ponga con la máquina de coser para hacer forros para varios monederos y bolsos de ganchillo que tengo que terminar, creo que no voy a saber... A lo tonto hace casi dos meses que no uso la máquina de coser, y así claro, cuando me pongo es para hacer un montón de cosas que voy acumulando. Y hablando de máquina de coser, tengo entre manos un tutorial de esos sencillos pero muy útiles para el verano, que se me quedó en el tintero el año pasado y de este no pasa (eso espero...).

En fin, ya sabéis cómo va esto, qué os voy a contar, ¿verdad?. Hay tantas cosas que apetece hacer y tan poco tiempo, que a veces es complicado. Yo llevo ya no sé cuánto tiempo para hacer unos sellos de goma con el tutorial que os enlazaba en esta entrada, con esas tipografías tan chulas, pero nada, no hay momento para ponerse manos a la obra, y tampoco es tan complicado. ¡El día que los haga haré una macro entrada para lucirlos bien!



Os recuerdo también de paso que está abierto el plazo de inscripción para la II edición del Taller Online de Monederos de Crochet (solo para residentes en España). Podréis inscribiros hasta el miércoles 14 de mayo pidiendo información y la ficha de inscripción en la dirección de correo hamoraima@gmail.com En el taller aprenderemos, partiendo de nivel principiante, a hacer los monederos como los del cartel, el modelo básico.
  

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por darme tu opinión