Esa cosa llamada chal

16:22


Hay complementos que no terminan de pasar de moda, y es que nadie puede negar lo útil que resulta tener un chal para echarse por los hombros en esas noches de verano en las que refresca un poco. Su utilidad será probablemente lo que los hace atemporales, pero los materiales con los que se hagan influyen mucho también.


En esta entrada os adelantaba una prueba que estaba haciendo para un pedido y este chal de crochet es uno de los que he preparado. Está realizado en algodón 100%, un material no muy usado para este tipo de trabajos, pero que para mi gusto da un resultado más moderno y juvenil que con otros materiales. Claro está que no tiene la misma caída que las sedas u otros hilos, pero cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo en esta vida. 

El otro chal que me encargaron, está realizado en otro material, y la diferencia es notable. La semana que viene habrá una nueva entrada con el otro chal y veremos las diferencias. 


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me ha encantado el SAL a crochet, me vuelve loca el color verde que has escogido, porque otros son peores cuando se ven hechos. Me quedo en tu blog para ver las cosas tan maravillosas que haces.
    Besos,

    Monica

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chulo! Nunca había visto un chal de este tono de verde!! Me has dejado asombrada!!! ;p

    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Este chal es precioso, puedes poner el patron o enviarmelo, tengo ganas de hacerme uno, silvia

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión