Los clásicos nunca mueren

17:33



Y es lo que ocurre con este estilo de bolsas de ganchillo. Son las ideales para pasearte por cualquier mercado y llevarte la compra en ellas. Súper fáciles de hacer y muy útiles. Suelen hacerse sin forro de tela, y queda bonito que se vea el interior, pero bueno, para mi gusto mejor con un forro para hacerlas aún más cómodas y resistentes. Y claro que no solo para las compras, por supuesto también para los momentos de ocio, ahora que ya van apareciendo días de playa, paseos y meriendas al aire libre, qué mejor que hacerse una de estas bolsas de crochet para llevar todo lo que necesitamos, que siempre suele más de lo debido... 



Aptas para las más novatas, una buena manera de practicar trabajos medianos. Vistas en familjenbahne y en wimketolsma que os enlazará a la página en donde podréis encontrar el tutorial o patrón paso a paso para haceros vuestra propia bolsa. Me encantan los colores de las de las imágenes, colores llamativos, especialmente el rosa fucsia. ¡Cómo me gustan! 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta! Tenia muchas ganas de una, voy corriendo a por el patrón.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan! Quiero hacerme una pero no doy encontrado un patrón en castellano... =(

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan! Quiero hacerme una pero no doy encontrado un patrón en castellano... =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Habrá que hacer una traducción exprés entonces!!

      Eliminar

Gracias por darme tu opinión