• Bastidor decoración infantil •

0:30


Decía el otro día en Facebook que la relación con los búhos empieza a ser de amor-odio. Es verdad que cuando repites muchas veces algo, termina cansando, pero al verlos terminados me siento recompensada y me siento satisfecha, quede mejor o peor que lo diga yo misma. Me imagino los bastidores colgados en alguna habitación infantil y me hace ilusión que escojan hamoraima para decorar los cuartos de los peques.


La semana pasada os enseñaba el bastidor con el nombre de fieltro para Claudia, y hoy le toca turno al cuadro para Mara. Me encanta este nombre. El de Mara es muy parecido a este que me habían encargado para Valentina, y es que la combinación de colores ha gustado mucho en general.


Y resulta que este ya es el 4º año de hamoraima, ha pasado el tiempo volando desde que me dio por tener un blog. Si no recuerdo mal fue por el mes de septiembre u octubre, así que aún tengo unos meses por delante para pensar en qué poder hacer para celebrar el cuarto aniversario. Si se os ocurre alguna idea que me queráis dar para esto, pues yo agradecida de corazón.





You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por darme tu opinión