▼ Fotografía la vida ▼

0:30


Alguien se estaba mereciendo un regalo desde hacía tiempo y llegó la hora. Creo que una correa de tela para una cámara de fotos es un regalo ideal para alguien que siempre, vaya a donde vaya, la lleva con él.

Le prometí hace unos meses a mi novio que le haría una funda para la cámara de fotos, pero no es tan sencillo como él se piensa. Bueno a decir verdad no fue una promesa, fue más bien como una idea que una deja caer sin ánimo de comprometerse a nada, pero no aprendo, ahora la tendré que hacer sí o sí. Él enseguida se hace una composición y cree, cosa que yo le agradezco, que soy capaz de hacer maravillas. Pero no es así, ni mucho menos. Habíamos pensado en reciclar la tela de un abrigo para hacer la funda de la cámara, una pana muy gorda que la verdad es que puede quedar muy chula, pero va a tener que esperar para dentro de un tiempo, porque a esa idea hay que darle alguna vuelta y por lo tanto dedicarle bastante tiempo, y tiempo es lo que me va a faltar por lo menos hasta septiembre. No quiero hacer una bolsa sencilla, quiero hacer algo más trabajado y rígido para que la cámara vaya bien protegida.


Por el momento le he regalado esta correa de tela para su cámara de fotos, que le ha encantado. En el interior todo a lo largo lleva guata, y en el centro de la correa, justo en donde cuelga del cuello lleva triple porción de guata con la intención de que no se me quejara cuando la llevara colgando en nuestros largos paseos y excursiones, y así me sacara muy guapa en las fotos para la posteridad. Pero para mi sorpresa, el muy... resulta que en lugar de usarla como correa para la cámara de fotos, dice que la va a usar como correa para la guitarra. Tendré que dejarlo que la use para lo que quiera, ahora ya es suya, y la verdad es que combina genial porque su guitarra acústica es de color azul eléctrico.

Hablando de correas para cámaras (aunque finalmente se usen para otro fin...) os dejo el enlace a aquel tutorial para forrar de crochet la correa que traen las cámaras. Un tutorial muy sencillo y muy práctico para aprovechar los restos de hilos o lanas. El tutorial original lo tenéis en esta entrada y en esta otra está la correa multicolor demi cámara.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que chula me encanta .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. uauuuuuuuuuuuuuuuuuu que bonita!!!! de donde es la tela??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela la venden en Black Oveja en Madrid (al menos la tenían). Sé que se vendía en un montón de sitios, yo la conseguí en Barcelona.

      Eliminar

Gracias por darme tu opinión