♦ Kumihimo ♦

0:30


Pero qué abandonado tengo mi disco de kumihimo. Es cuando me encuentro con tutoriales como el de Por cuatro cuartos que me acuerdo de él, y ahora que estamos cerca (muy cerca) del verano, pues como que apetece más preparar pulseras, ¿verdad? Ahora ya en primavera a mí me entró la cosa esa de hacerlas y he estado haciendo un montón de pulseras con abalorios, que ya os enseñaré en cuanto les ponga los cierres y estén listas para lucir.

Me encontré con este tutorial de kumihimo en Pinterest y me encantaron estas pulseras que proponen desde Por cuatro cuartos. Encontraréis el tutorial paso a paso muy bien explicado. Yo ya me lo he guardado en mi tablero de Kumihimo en Pinterest, que en cuanto pueda me compro metros y metros de cola de ratón para hacer pulseras kumihimo. Elegir los colores me resultará más difícil que cualquier otra cosa, ¡siempre me pasa!

Si no sabéis de qué hablo cuando digo kumihimo, aunque lo dudo, podéis visitar esta entrada en la que encontraréis un tutorial en el que os explico qué es el kumihimo, cómo manejar el disco para hacer pulseras y además cómo haceros vuestro propio disco kumihimo casero. En la sección kumihimo del blog, que podéis visitar siguiendo este enlace, encontraréis diferentes patrones para haceros pulseras empleando esta técnica. Veréis que es una técnica muy sencilla y os resultará muy sencillo haceros vuestras propias pulseras.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola, que lindas las pulseras, hace tiempo estuve practicando estas pulseras con una plantilla de cartón, que no es lo mismo hacerlas con las plantillas plásticas, vere si en mi país existen.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no por internet hay un montón de sitios en donde podrías conseguirlas, pero seguro que las encuentras en tu país.

      Eliminar
  2. Ver que no soy la unica enganchada al kumihimo me consuela!! Este tipo no lo conocia gracias por compartir =)

    Muackis http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jejejeje! Pues hala hala, a practicar estos nuevos modelos de Por Cuatro cuartos.
      ¡Besos!

      Eliminar

Gracias por darme tu opinión