Monederos de crochet 15

0:30


Los monederos son un clásico de hamoraima, fue hacer el primero y ya no parar. No llevo la cuenta de cuántos he hecho, pero muchos, muchísimos, y ojalá que me queden muchísimos más por hacer.  Cuanto más se trabaja algo, mejor queda cada vez, y me doy cuenta con cada monedero que hago, de que siempre hay algo que se puede mejorar, algún detalle que lo puede hacer mejor.

Son además un pequeño vicio, y cuando me surge algún encargo me encanta, porque es en ese momento en que además del encargo me pongo a hacer alguno más a mayores. Estamos además ahora con el taller online para aprender a hacer estos monederos de ganchillo, y es un reto para mí transmitir lo mejor posible cómo realizar este complemento paso a paso con su forro de tela incluido, lo que le da un toque especial.


Pero si hay algo que me gusta además de hacer los monederos de ganchillo, es escoger materiales, las telas y ovillos de hilo de algodón. Me encanta salir a comprar las telas para los forros, y pararme a elegir entre todas las telas estampadas tan bonitas, y escoger colores de los hilos para los próximos monederos, haciéndome mis composiciones mentales. Llegar a casa y vaciar mi bolsa de compras de materiales (sí, tengo una bolsa especial para cuando voy a comprar que solo uso para este fin) y volver a verlo y combinar ovillos y telas. 



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que cuquis! :) Me encantan
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Creo q meti la pata a la hora de elegir 😰😰 ...he elegido la lana dmc woolly :(
    Es la primera vez que voy a hacer uno...:( crees q me quedara muy mal????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cintia!
      No tiene porqué quedar mal, no he trabajado esa lana, pero sí la conozco. Es verdad que para los monederos queda mejor el algodón, pero la lana también te sirve. Yo la lana la uso más bien para bolsos o carteras más grandes, porque según el grosor el punto queda más gordo, así que mientras no sea demasiado gorda...
      ya me contarás qué tal el resultado, suerte!

      Eliminar
  3. Tenéis un blog preciosísimo, súper bien organizado y hacéis unas cosas muy muy lindas. No sabía muy bien donde comentároslo, pero de verdad, enhorabuena. Vuestra cabecera y vuestro estilo me tienen enamorada, y estáis hechas unas máquinas a la hora de presentar vuestras creaciones. Mucho ánimo y ojalá consigáis llegar lejos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...pues muchísimas gracias por tu comentario!! Este tipo de comentarios alegran el día y animan un montón!! Muchas gracias de nuevo!!

      Eliminar

Gracias por darme tu opinión