Selección de tutoriales ♦ Imprimibles

13:41


Para las domingueras os traigo una recopilación de mi tablero de Pinterest "Imprimibles". Es una perdición ver tantas cosas bonitas, ¿verdad? Bueno para mí confieso que lo es, me gusta todo, pero no puedo hacer ni la mitad de lo que veo...  Un montón de ideas pero poco tiempo y muchas veces pocos recursos. Para estas seis ideas de hoy, no hace falta más que imprimir y casi casi listo.

La idea número 1 es mi preferida, la menos útil, quizás, pero me encantan esos "cubre cucuruchos" de sandía. Como elemento decorativo es genial, y podéis encontrarlo en la página de Design, Eat, Repeat. Además en esta página encontraréis otras ideas geniales para imprimir en su sección DIY & Free Printables.

La número 2 es de , una página de la que ya he hablado en ocasiones anteriores y que a mí me encanta todo lo que tiene. Esta idea para imprimir de hoy es un calendario del mes de junio que podréis descargaros en su blog, de donde seguro que salís con más ideas que esta del calendario. Además de encontraros la versión para imprimir el calendario y ponerlo, por ejemplo, en la nevera, podéis descargaros la versión fondo de pantalla, para tener calendario y organizador en la pantalla de vuestro ordenador. Cómo me gustan los trabajos de .

El tercer lugar lo ocupa un tutorial para grandes lectoras, un marcapáginas con una ilustración preciosa y muy primaveral. Hasta las menos mañosas se pueden hacer este marcapáginas: imprimir, recortar y listo para usar. Es muy sencillo y muy bonito. Para descargarlo debéis de pasaros por la página Meteor Mermaid, una página que no tengo muy explorada pero con unas fotografías que me gustan mucho.

Si sois de quienes dejan notas por aquí y por allá, recados que hacer, mensajes de amor, avisos de última hora, lista de la compra, etc, esta hoja seguro que os gustará. La idea número 4 es una preciosa y sencilla hoja lista para que anotéis todo lo que queráis. A mí me gusta tal como se ve en la imagen, usar una cuerda en la pared y colgar papeles con pinzas de ella. En mi anterior casa tenía un calendario que me había impreso colgado de esta manera, y al final además de las hojas con los meses, acabé usándolo para notas de encargos, recados, ideas y paranoias varias. Muy útil. Podéis descargarla en High Walls.

La idea número 5 son unas etiquetas para que uséis para lo que queráis. Listas para escribir sobre ellas, en Tassike la idea que nos dan es para botes de mermelada, pero perfectamente se pueden usar para regalos personales, o para decorar bolsas sorpresa para alguna fiesta personal. Los usos son múltiples, solo hace falta imaginación.

Y ya por último, la idea número 6, unos sobres para imprimir que podéis descargaros en la página de The Great Moustache. Yo me lo reservo para una cosa personal que quiero planear y que por ahora no os puedo contar, pero a ver si me sale como quiero. Además en The Great Moustache podréis encontrar otros tutoriales muy interesantes, como por ejemplo este en el que nos enseñan a hacer cuadernos personalizados y que me viene también genial para lo que quiero organizar.


You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por darme tu opinión