Toppers para celebraciones infantiles

0:30



Cuando yo era pequeña, allá por la década de los ochenta-noventa, celebrar un cumpleaños no era ni la mitad de importante de lo que es ahora. Me refiero al tiempo y recursos que se emplean para esta celebración. Antes unos bocadillos variados de pan de molde, aceitunas, patatas fritas, algo más de picoteo vario y refrescos, eran más que suficientes para pasarlo bien con unos cuantas amigas del cole y listo. Y lo pasábamos bien. Puede que algún globo o algún otro detallito de decoración, pero vamos, una cosa de lo más básica, rápida y sencilla de lo que actualmente se hace.


A veces veo por blogs que sigo los preparativos y la decoración que muchas madres se curran para los cumpleaños de las pequeñas y los pequeños de la casa, y la verdad es que en muchas ocasiones me quedo maravillada con semejante decoración tan bien preparada. De entre todas hay una cosa que a mí especialmente me encanta de estos nuevos (nuevos en esta España nuestra, que todo lo importamos...) motivos para decoración de cumpleaños infantiles, y son los toppers para pasteles, magdalenas, cupcakes o para decorar las típicas bolsas de las chucherías, chocolatinas o galletas que se les regalan a los niños invitados a la fiesta.


Hay toppers de papelería con motivos muy variados, a mí me encantan los que llevan ilustraciones personalizadas, hay ilustradoras que hacen maravillas. Y yo, que no tengo idea de ilustración aunque me encantaría, he preparado estos toppers de fieltro. Pajaritos para decorar todo lo decorable y para que quede de recuerdo para los pequeños y pequeñas invitadas al cumpleaños.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me parece una idea idea estupenda. Además me encanta el fieltro! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, ya veis que me encanta hacer cositas en fieltro.

      Eliminar
  2. No me puedo creer que nuestros post se parezcan tanto en la temática jajajaja. Me da miedito!! y ahora, dicho esto, eso no son toppers, eso son obras de arte, yo no pongo eso en una bolsa de chuches ni aunque me vaya la vida en ello, yo eso lo pongo de decoración en mi casa jajajaja. Me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ya te digo!! ¡¡Vaya telepatía!!
      Preciosa tu entrada, bueno, ¡¡¡precioso tu niño!!!

      Eliminar

Gracias por darme tu opinión