Decoración

Seleeción tutoriales • Granny square

15:44


Empezamos la semana con una selección de tres granny square para hacer mantas, bolsos, estuches o lo que se os ocurra. No son exactamente el concepto clásico de este aplique de ganchillo, si no que son como versiones modernas delconcepto de granny.

Este primer granny lo encontré en la página JOMA-style y su forma de estrella me encanta porque lo hace muy moderno. Qué manta más bonita le ha quedado, ¿verdad?. Investigando he encontrado la página en donde está el patrón para hacer este granny square en forma de estrella, que podéis encontrar en Die schaubude, y lo han dividido en tres entradas diferentes.

Este otro granny square es de la página de My Rose Valley, en donde podréis encontrar el tutorial, paso a paso con imágenes y explicaciones en inglés, para hacer este granny square. Seguro que una vez que visitéis esta página, os quedaréis un rato por allí, porque publica entradas muy interesantes con varios tutoriales de ganchillo muy buenos.


Y el tercero un granny en forma de corazón Daisy Cottage Designs, también os dejo el enlace para ver el tutorial y hacer este granny en forma de corazón que sé que a muchas os gusta hace piezas con esta forma. También publica otros tutoriales interesantes como mantas de crochet para bebés y recopilaciones de varios tutoriales de otras páginas sobre bolsos y otros accesorios.

Y añadir a esta selcción de granny square los tutoriales que podéis consultar en hamoraima:


 Granny hexagonal 

 Sunburst granny