Cómo hacer corazones de crochet

21:30



Nada tiene que ver con esta entrada que quede menos de un mes para el día de los enamorados, porque soy de las típicas personas que no le dan importancia a "los días de". Soy de las típicas personas que dicen eso de "todos los días se celebra el amor, todos los días debería de ser el día de la mujer, del VIH, de la infancia, de la música y de todo lo importante". Soy, además, de las típicas personas que dicen "esto no lo haré" y, ¡zas! acaba haciéndolo. 

A pesar de que en esta entrada del mes de febrero del pasado año hacía una pequeña recopilación de patrones de varios motivos de corazones en crochet, no tenía la más mínima intención de hacer ni un solo corazón de crochet. Hay cosas que solo las haces si te las piden por encargo, y estos pequeños corazones de crochet son una muestra de ello. Un buen día me hicieron una propuesta, la acepté porque me parecía una colaboración importante, pero terminé por rechazarla a pesar de tener el trabajo hecho. ¿Por qué? Pues porque a pesar de que esto no es mi profesión, sí es parte de mi trabajo, un trabajo que de verdad hago con amor y sé que entenderéis a qué me refiero. No solo se valora económicamente, que también. 


Así que, con exactamente con 17 corazones de crochet hechos, obviamente no los iba ni a tirar ni a dejar olvidados en cualquier escondite, me pareció una buena idea para decorar un rincón de nuestra nueva mini-casa. Por ahora forman una guirnalda en vertical que podéis ver en Facebook, y digo por ahora porque creo que terminaré por ponerla en horizontal. Todavía no estoy segura... 

Como con todas las cosas, hay un montón de patrones, especialmente de corazones. Yo escogí este que me encontré en esta página por dos motivos: uno porque estaba en gráfico y prefiero los patrones con gráfico, y dos porque es muy fácil y rápido de hacer, además queda muy bien definida la forma de corazón sin tener que hacer mucha virguería. 

¿Os gustan los corazones de crochet? ¿Se os ocurre alguna  otra idea de decoración con ellos que no sea una guirnalda? 



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Qué way tener noticias tuyas después de un tiempo!!! (aunque sigo tus publicaciones en face!!) Espero que te encuentres genial y hayas recibido el año con una gran sonrisa!! ;)
    Son unos corazones muy bonitos!! Gracias por compartir el tuto!!

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente! Y gracias a ti por tu comentario!
      Besos!

      Eliminar
  2. QUe bella entrada amiga, estan geniales los corazones y gracias por compartir el patrón.
    Que tengas un bello año 2015.... que todo lo que te propongas en la vida este plenamente realizado, que Dios te bendiga.
    BS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Verónica! Muchas gracias por pasar por aquí!

      Eliminar
  3. Es tan bonita la combinación de colores que a mi se me ocurre...un cuadro. Los colocas en un bonito marco y a decorar una habitación.
    Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión