Bikinis de crochet ▼ Modo On

17:07

Ya son muchas las marcas que ofrecen diferentes modelos de bikinis y bañadores de crochet. Tendencia desde hace dos veranos, en esta entrada de hace un año os proponía algunos modelos para hacer. Y como este año me encontrado nuevos modelos, vuelvo a hacer una entrada con algunas propuestas para este verano 2016. Así que todavía estamos a tiempo de ponernos manos a la obra y hacernos nuestros propios bikinis, bañadores u otras piezas fáciles y medianamente rápidas de hacer para lucir este verano.

Todas las ideas y propuestas de esta entrada son, cómo no, recopiladas de Pinterest. Si queréis visitar los enlaces originales (o los enlaces de los enlaces de los enlaces, como puede ocurir) solo tenéis que pasaros por aquí y visitar el tablero que dedico a mi amado, y abandonado, crochet.


Empezando por los bikinis, las opciones se van haciendo cada vez más amplias. Por ejemplo este primer modelo a mí me parece precioso, hecho a base de pequeños apliques de ganchillo en tonos beige. Braguita ancha y la parte de arriba tipo top para un resultado muy vintage. Por supuesto siempre con un forro por eso de dejar algo a la imaginación... O allá cada una, desde luego.

Este segundo modelo de bikini de crochet, bastante más moderno que el anterior, me gusta sobre todo por el modelo de la braga. La parte de arriba no me convence demasiado, pero desde luego en conjunto es un bikini muy original en relación con los modelos en crochet que se pueden encontrar. Si os gusta, tenéis el tutorial paso a paso para realizarlo visitando la página Patrones gratis de tejido de crochet y dos agujas (enlace desde el tablero de Pinterest).

Bikini tejida al crochet paso a paso

Otro interesante tutorial o patrón para hacer un bikini de crochet es este modelo que es precioso. En color turquesa, un color muy veraniego, y con una braguita bien alta. Este patrón es bastante fácil de trabajar y encontraréis el vínculo al tutorial desde aquí, Pinterest
Y en cuanto a biquinis, esta es mi propuesta de hoy: estos tres modelos diferentes, para crocheteras de nivel medio, pero las principiantes no os desaniméis, es desde luego cuestión de ponerse manos a la obra y desarrollar la capacidad de paciencia. Todo se puede conseguir.

Bikini croche braga alta estrella 2015

Y como no nos pasamos el verano en bikini, o al menos yo no, otra pieza muy veraniega y factible a crochet son los tops. Aquí os dejo algunos modelos que, repito, he encontrado por Pinterest (sí sí, lo reconozco, me paso el día viendo cosas por Pinterest, es un vicio). 

¡Algodón, aguja y top! Esta es la ecuación para tener un precioso top al más puro estilo boho chic que tan de moda está. A mí ronda por la cabeza ya desde hace tiempo hacerme un top o vestido combinando crochet y tela estampada. La parte de arriba en crochet y luego añadir la parte de abajo cosida al crochet. He visto varios modelos realizados así y la verdad es que quedan muy bonitos. 
Y vosotras, ¿tenéis alguna idea de crochet para este verano? ¿Bikini, top, vestido, todo?

Cómo tejer Top Crochet / moldes y patrones | Todo crochet: Block Stitch Crochet Tank from Asos:

Corpiño: The perfect couple: crochet cropped tops + high-waisted shorts.:

You Might Also Like

1 comentarios

Gracias por darme tu opinión