Pegatinas para agendas, planners y bullet journals

21:25



Hoy me toca arreglarme un poco las uñas, aunque sinceramente hacerme la manicura me aburre un poco. Pero desde que me las dejé de morder, el tiempo que dedico al cuidado de uñas y cutículas ha ido aumentando. Qué tendrá esto que ver con las entradas que normalmente publico. Pues tiene, y bastante, porque a menudo cuando me hago la manicura hago otra cosa al mismo tiempo aprovechando el tiempo de secado entre capa y capa de pinta uñas. Muchas veces aprovecho para ponerme con mis clases caseras de audio de francés, otras a pasar el rato buscando ideas en Pinterest o Instagram y hoy toca hacerse la manicura al mismo tiempo que escribo esta entrada.

Primer paso: aceite para suavizar las cutículas.

Si estáis leyendo esta entrada es porque tenéis una súper agenda a la que le dedicáis bastantes horas para ponerla bien bonita. Porque sí, porque nos gustan las cosas bonitas, porque nos vuelven locas los artículos de papelería y si no sabemos para qué sirven, pues ya le encontraremos utilidad. Nunca tendremos suficientes accesorios para nuestras libretas y agendas. Non stop!

Segundo paso: base protectora para no estropear las uñas. Fundamental.

Hace poco os hablaba de mi pasión por las agendas siempre y cuando estén decoradas con millones de colores a base de washi tape, dibujos, clips con formas, separadores y pegatinas. Pues de estas últimas os quiero hablar hoy, las pegatinas para las agendas, un elemento indispensable para decorar los planners y darles un toque especial. 


Las pegatinas para agendas fue de lo primero que empecé a utilizar para decorar mi libreta-agenda. Me encontraba bastantes en Pinterest de descarga gratuita, así que como comprenderéis no lo pude evitar. ¿No os pasa lo mismo? Por lo general el proceso es de lo más sencillo, imprimir recortar y pegar. Yo suelo imprimirlas en folios normales porque soy una perezosa y con una memoria horrible y siempre me olvido de comprar hojas de pegatina, de esas que se venden ya para estas cosas. En el caso de que tengáis hojas de pegatina por casa, os podéis ahorrar el último paso del pegamento. Pero la verdad es que me gusta cómo queda en el folio normal, un poco de pegamento y a la agenda. Estas de arriba las encontré en la página de TheLoveatc y me parecen súúúúúúúúúúper originales, me encantan. 

Además de simple decoración, algunas de las pegatinas sirven para señalar sobre el calendario los cumpleaños, si tienes que enviar un correo, o llevan escritos mensajes positivos, que siempre viene muy bien. Así que si os interesa ampliar vuestra colección de pegatinas para vuestras agendas, seguid leyendo y os enseñaré algunas de las hojas de pegatinas que más me gustan y páginas increíbles en donde podréis encontraros más de estas hojas para imprimir.

Primera capa de pinta uñas.

Si visitáis mi tablero en Pinterest dedicado a las agendas & planners, podréis encontrar muchos enlaces para descargaros un montón de cositas para vuestras agendas, pero aquí os voy a dejar una pequeña selección de lo que además de gustarme por bonito, me parece más práctico. Porque al fin y al cabo una agenda es una agenda y tiene un objetivo determinado.


Estas de Beayoutiful Planning me encantan, me gustan los colores en tonos pastel y me gustan sobre todo los ocho rectángulos de la parte de abajo de la hoja para pegarlos y poder escribir sobre ellos. Me gustan también, porque me parecen muy útiles las pegatinas que veis a los lados tipo banderines y círculos. Estas son solo unas de la que más me gustan de esta página, pero os aseguro que no es nada fácil decidirse porque tiene un montón de stickers para planners descargables en PDF y sinceramente cada cual más bonito. 

Cómo no en esta entrada os tengo que hablar de Creative Mindly, a quien muy probablemente ya conoceréis. Para mí es una de las páginas indispensables, en ella podréis encontrar una infinidad de tutoriales maravillosos, tengáis o no un blog. Si os gusta trabajar con tipografías, desde luego esta es vuestra página, con un montón de tutoriales para hacernos la vida bastante más sencilla. Pero volvamos al tema que nos ocupa, las pegatinas para agendas. Estas de Creative Mindly me encantan y las tengo ya listas y reservadas para cuando reciba mi nueva agenda que viene desde muy lejos. El PDF son unas 9 hojas en total y están genial, para mí es perfecto: pegatinas por meses, con notas, sin notas para poder escribir... Geniales. Pero no he impreso todas las hojas, sino que he seleccionado tres que son las que voy a necesitar. 



Segunda capa de pinta uñas. Ah, por cierto, el color de hoy es marrón oscuro. Monísimo 👅

Pero entre tanto tono pastel también me gusta mezclar negro y dorado, no fallan. Estas de abajo me las encontré hace nada en Pinterest y también ya están listas y reservadas para mi nueva agenda. Las dejo preparadas porque con tanta cosa que me encuentro en internet, sobre todo en Pinterest, no puedo acordarme de lo que más me gustó y quería imprimir, así que ahora ya imprimo directamente para que no se me olvide. Además así ya están listas en el momento en el que las quiera usar.


Y como os decía también me encanta tener pegatinas (que no son propiamente pegatinas, ya que las imprimo en folio...). Bueno, que digo que me encanta tener también algunas con mensajes de buen rollo, con energía, que aunque es un poco tontorrón y típico, pues a veces leer mensajes como los de la siguiente hoja de pegatinas te recuerda que no hay que rendirse y que las cosas cuestan esfuerzo. Aquí es donde se me ve el plumero... Sí, lo confieso, estoy en una temporada de esas en las que necesito escuchar frases de apoyo, aunque sea en notas para planners, snif!

Y ya estamos llegando al final. Último paso: top coat.

Podría seguir enseñándoos muchas, muchísimas pegatinas más para decorar agendas, pero por hoy ya es suficiente, que ya se sabe que lo bueno si breve, dos veces breve. Pero si os quedáis con ganas de más, recordad que Pinterest es un mundo de perdición, y allí podéis encontrar modelos de todas las formas y colores, tantos que os va a costar mucho poder decidiros. 

Bueno queridas mías, ahora que ya tengo mi manicura bien seca y mi entrada escrita, que espero que os inspire y os sirva para encontrar muchas ideas, me voy a poner a organizar un poco mi semana, que cuando tengo el turno de tarde es un auténtico desastre porque no tengo tiempo para nada. Bueno, bastaría con madrugar un poco más, pero... 

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por darme tu opinión