Lista imprimible de tareas para la agenda • Descarga gratis

14:52


¿Cómo lleváis la semana? Yo de lujo. De baja en casa, nada grave, solo que me tocó una médica muy simpática y que me dijo "quédese en casa descansando, tiene usted que estar en forma", pero en francés. Así que yo, que soy muy obediente, después de haber pasado por la farmacia, me vine para casita a pasar el resto del día en compañía de mi querido marido. Pero hoy que estoy sola en casa, estoy a tope con la agenda, organizando en serio la búsqueda de un nuevo trabajo. No vamos a hablar aquí de mi trabajo, si no de la agenda. Pero sí de la organización bonita.

Los imprimibles me parecen muy importantes para estar bien organizada. Aunque ya tengamos una agenda en donde anotamos todo, las listas o planificadores que podemos imprimir para las libretas de estudio o de patrones, o de organización del blog o lo que queráis, ayudan muchísimo a tener bien clara la organización.


Las que os dejo en este enlace para que os podáis descargar tantas veces como queráis, están pensadas para utilizarlas en libretas y agendas A5. El PDF está en A4 y una vez que esté impreso el documento, solo tendréis que cortar Hay tres listas diferentes: una para tareas importantes del mes, otra para las cosas que hacer durante la semana y la tercera puede servir para el momento que queráis, la lista de un día, de una fiesta, ideas para organizar una entrada del blog... En mi caso estoy intentando ponerme más en serio con el yoga, sobre todo como técnica de relajación, así que aunque todavía no tengo mi diario de yogui, me ayudo de listas para practicar posturas, conocer más o menos mi progresión y sobre todo para motivarme.

Si sois de las que disfrutan con la lectura, estas listas también os pueden servir para anotar los títulos que queréis leer, o lo mismo si son unas series - adictas. Estas listas están en blanco, salvo los títulos. Así que podéis decorar el interior como mejor os vaya: cuadrículas, una tabla, rayas, etc. Como veis en las fotos yo he hecho cada una de ellas diferente y he añadido dibujos de cactus y plantas tipo doodle que me encantan.


Por supuesto que además por la utilidad que puedan tener, a mí me encantan las listas porque quedan monísimas para decorar la agenda. Estos días en los que no me podía ni levantar de la cama he pasado bastantes horas viendo vídeos de cómo las demás decoran sus agendas, por eso de buscar la inspiración. Y por cierto, os recomiendo que si queréis ideas de cómo decorar vuestro planner no os perdáis los vídeos de la famosa marca Kikki-K. Cómo no dan ganas de irse corriendo a su tienda online y comprarse todos los productos. Me encantan especialmente los cuadernos de hojas para decorar, son preciosos. 


Espero que estas listas os sean de utilidad. Para descargarlas solo tenéis que seguir en enlace pulsando sobre la imagen de abajo, descargar e imprimir tantas como queráis. 


You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por darme tu opinión