Cómo hacer un monedero de crochet

8:00


La verdad es que no tengo ni idea de cuántos monederos de crochet habré hecho en total, pero sí sé que han sido muchos, muchísimos. Y sin embargo tengo que decir que nunca me cansé de hacerlos, porque cada vez que recibía algún encargo de cualquiera de los modelos, siempre iba acompañado de palabras de ánimo con las que me contabais lo mucho que os gustaban los monederos que yo hacía con tanto cariño. Ahora hace bastante que no hago monederos de crochet, pero tengo muchas ganas de retomarlo y hacer nuevos diseños. Pero por ahora el proyecto solo está en mi cabeza, ya veremos si sale y cuándo.


Os sonará, si no es la primera vez que pasáis por aquí, que en alguna ocasión hemos realizado algún que otro taller para aprender a hacer los monederos de crochet. Pues bien, pasados los años y con la intención de renovar un poco, aquí os dejo para que os descarguéis de forma totalmente libre el tutorial con el paso a paso de cómo hacer un monedero de crochet. La sola condición es que disfrutéis creando el monedero, cada paso, desde la elección de los materiales hasta que tengáis el monedero perfectamente terminado. No es mucho, ¿no?


En el tutorial tenéis toda la información  necesaria para hacer un monedero de crochet, desde los materiales hasta cómo coser el forro en tela, pero si os surgen dudas mientras lo hacéis, podéis preguntarme lo que queráis dejando un comentario en esta entrada. Si preferís enviarme un correo, también vale, pero os agradezco si lo intentáis con un comentario. También si se os ocurre alguna sugerencia o lo que sea, pues bienvenida sea.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola, muchas gracias por el tutorial, me ha entrado unas ganas tremendas de ponerme a hacer monederos, jiji. Eres muy generosa y una artista. Una pregunta, dónde compras esas boquillas tan monas? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ De nada ! Las boquillas las suelo comprar o por internet o en mercerías, o tiendas de manualidades.
      ¡Saludos!

      Eliminar

Gracias por darme tu opinión