Tejiendo la vida es un proyecto que conocà a través de La Mujer Araña. Se puso en contacto conmigo para hacerme llegar esta participación colectiva cuyo objetivo es "manifestar la energÃa femenina capaz de crear y generar". La iniciativa surge de Laura Serradilla, una artista multidisciplinar que cuenta con la colaboración de La Mujer Araña para llevar adelante este genial proyecto. Se trata de elaborar mandalas de crochet con tonalidades de colores concretas que podréis consultar en la página del proyecto.
En cuanto lo leà no me lo pensé, querÃa participar. Además de interesante, es súper fácil colaborar, solo hay que hacer un mandala de crochet (o los que se quieran) y enviarlo. Si os interesa podéis consultar en la página Tejiendo la vida toda la información.
Después de leer sobre el proyecto busqué patrones de mandalas o algo parecido para enviar y nada de lo que veÃa me convencÃa. Como estoy terminando encargos tampoco era algo que quisiera hacer ya y dejé de buscar, pero ayer me encontré (sin buscarlo...) este patrón que me encantó, asà que será (si no me encuentro otro sin querer) el que hamoraima envÃe para esta exposición de mandalas de crochet.
Y vosotras, ¿os apuntáis?